Visitas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Deshilando mi presente


Dime que pasará este invierno,
que será tan corto como un sueño,
que no puede ser eterno,
dime que no caerán heladas esta noche las estrellas del cielo.

Dime que todo es pasajero,
que como viene se va,
que cuando quiero no puedo,
dime que no se podrán olvidar todos estos recuerdos.

Dime que siempre quedará la esperanza,
que aún me queda tiempo,
que hay palabras que tragar,
dime que también hay otras que nos envenenan por dentro.

Dime que llegará la primavera,
que volverá el Sol a asomar a mi ventana,
que por fin te encontraré,
dime que volveré a creer en el mañana.

3 comentarios:

  1. Me gusta como escribes ;)y siempre hay que creer en el mañana, ahi estan contenidas todas nuestras esperanzas no?

    Venga un saludo!

    ResponderEliminar
  2. es precioso
    tuenti: ada valente
    Por si te quieres pasar y leer algo mio =)

    ResponderEliminar
  3. Sabia que as mulheres são como estações? Você parece entender bem disso,rsrr

    ResponderEliminar