Visitas

lunes, 14 de enero de 2013

Tu dentífrico

Me ensimismo tan fácilmente con cualquier sonrisa que a veces me da vergüenza devolvérsela porque no me he lavado los dientes. No concibo que el valor de separar los labios solo puede encontrar su punto álgido si va unido a palabras en suma concordancia, y estas a su vez concluidas en un atenuado silencio, que proscribe ya sabiendo lo que me vas a responder. Siempre tuviste un "si" orgásmico como respuesta para todas las cuestiones de la vida. Y es en este punto donde yo mismo me esquivo, aderezo mis sentimientos para la paella del domingo y ahorco mi campanilla con el humo de un cigarro para que no me salga la voz. Igualmente tu te agarraras a alguien para mañana volver a despertar con nadie. Yo con dos copas de mas y bastante tiempo para pensar. Vale que cada boca necesite un beso, pero no malgastes saliva por alguien que le dio por hablar de lenguas prohibidas.

2 comentarios:

  1. Veo que hay cosas que no cambian. Esto sigue siendo maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señora. ¿Qué tal? Hace tiempo que no me meto la verdad. Y usted por lo que veo tampoco. Me suena tu cara, ¿puede ser que nos sigamos en twitter? ;)

      Prométeme una cosa, un día no muy tarde volveremos a escribir.

      Eliminar